COBERTURA /// PANNI MARGOT en ARFW 18

COBERTURA /// PANNI MARGOT en ARFW 18

116
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Argentina Fashion Week. Panni Margot.

El pasado miércoles 21 de marzo, a las 21.30 hs en el Hipódromo de Palermo, Panni Margot presentó su colección Otoño-Invierno 2018 en el marco del Argentina Fashion Week que continúa con la Semana de la Moda donde diseñadores prestigiosos y emergentes lanzan sus creaciones.

 

La previa

Mientras llegaban los invitados, se podía observar la pasarela en forma de U y los Led TVs grandes colocados en las dos columnas principales del salón para que los asistentes pudieran observar cada detalle de la pasada.

El show

Los bombos comenzaron a sonar, luego el hermoso sonido de una flauta hizo que nos trasladásemos imaginariamente a otro lugar. Un gran comienzo muy aplaudido para generar expectativas en el desfile.

 

La colección

El diseñador Panni Margot se destaca por sus creaciones vanguardistas y futuristas utilizando cueros en colores rojo, negro y blanco. Vestidos semi largos con recortes en la parte superior y terminación bombé. Crop top con mangas y falda larga ajustada a la cadera destacando la feminidad de la mujer. La sastrería masculina en negro. Túnicas estilo oriental, largas y cortas.

Pantalones anchos con lazo a la cintura. El complemento de los looks fueron los borcegos. Una colección donde se destacó el talento y la creatividad en la indumentaria femenina y masculina.

 

 

Participaron en éste evento muchos famosos como Benito Fernández, Anamá Ferreira, Andrea Garmendia, entre otros.

En la semana del glamour, la moda y el diseño, el equipo de Percha MAG estuvo presente para comunicar y difundir todo sobre las nuevas tendencias que pisan fuerte en la pasarela argentina.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Lic. Edith Spontón. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Facebook: Estilo Glam by Edith

Twitter: Estilo glam by Edith

Instagram: edithsponton

Web: estilo-glam-makeupymoda

 

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte by Fernanda Ithurburu

Instagram: @ferithurburu

Mail: ferithurburu@hotmail.com

Dejar una respuesta