COBERTURA /// Orologyum

COBERTURA /// Orologyum

261
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Orologyum “El día después”.

 

Los alumnos de la Escuela Argentina de Moda, nos transportaron a un mundo futurístico y lleno de arte en su presentación final.

 

El día viernes 1 de diciembre, pasadas las 8 de la noche, se realizó en la Escuela Argentina de Moda el desfile “Orologyum”, realizado por los alumnos de Geo Musi, que presentaron su trabajo final de la carrera Producción de moda.

Para comenzar, nos recibieron cálidamente. Al ingresar ya se podía percibir una atmosfera futurista, estando todo ambientado como si fuera otra era.

 

 

El show inició con una demostración de baile y equilibrio, acompañado por luces y esferas. Luego comenzaron a aparecer en escena los modelos, con sus rostros totalmente cubiertos, por máscaras tridimensionales con diferentes formas, dando la impresión de un paraíso salvaje. Acompañados de proyecciones, en la pasarela se lucían transparencias, brillos, charol, metalizados, blancos y tornasolados. Diseños muy creativos realizados por los alumnos de la carrera de diseño e indumentaria. La coreografía de la pasarela fue muy buena ya que se permitía apreciar todos los diseños en un tiempo correcto. Una excelente experiencia de principio a fin.

 

“Es bueno que argentina se esté llenando de nuevas personas tan creativas” – Geo Musi.

 

Geo Musi, la profesora encargada de coordinar a los alumnos durante todo el año, nos contó que es un desafío llegar a un acuerdo con diez profesionales de moda, pero que todo se puede lograr y que estaba más que contenta con el resultado, “Son chicos con mucha creatividad” agregó.

Para finalizar la jornada, nos regalaron a los invitados un catering temático futurista, con una amplia variedad de colores y sabores.
EA MODA, nos permitió vivir una experiencia única y observar los nuevos talentos de los próximos años.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS:

Arte by Fernanda Ithurburu

Instagram: @ferithurburu

Mail: ferithurburu@hotmail.com

Dejar una respuesta