COBERTURA /// Mucho de nada by Dubié

COBERTURA /// Mucho de nada by Dubié

161
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// DESIGNERS BA: Dubié.

 

El jueves 31 de agosto Dubié lanzo su colección “Mucho de nada” en la terrazas de WeWork, locación elegida por la producción de Guillermo Azar, con prensa del Grupo Mass.

 

El hermoso día soleado y la buena música hicieron de la previa un espacio para disfrutar y conversar con colegas. Invitados especiales, amigos íntimos y personalidades de la moda como Madame Torrejón, Lulu Biaus y celebrities como Cata Spinetta y Nai Aguada participaron de este evento.

No falto un drone que sobrevolaba la zona captando las mejores imágenes desde el aire.

 

 

Una vez comenzado el desfile apreciamos cada look descontracturado en colores negro, blanco y naranja junto con botas de colores plateadas, verdes, grises, o blancas. Vestidos largos de líneas simples con estampa de dibujos y los pantacourt fueron los protagonistas, como también los grandes bolsos veraniegos. El cuero negro y el jeans blanco en camperas se sumaron al outfit.

Dubié indumentaria para mujeres seguras piso fuerte en este American Express Designers Buenos Aires y el equipo de Percha MAG estuvo presente para contarte todo sobre moda, color y tendencia.

 

 

 

DATOS DE CONTACTO 

Facebook: Estilo Glam by Edith

Twitter: Estilo glam by Edith

Instagram: edithsponton

Web: estilo-glam-makeupymoda

 

 

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Yonathan Fernandez

Facebook:    @Yonathan-Fernandez-Fotografia 
Instagram:      @Yoni.dezph
Web:     yonidezph.wixsite.com/yonidez

Dejar una respuesta