COBERTURA /// LUXURY TRENDS 2018

COBERTURA /// LUXURY TRENDS 2018

161
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Entrevista  a Lucia Ugarte de Chicas Guapas TV.

En  la semana de la moda en su 48 edición de Argentina Fashion Week, Lucia Ugarte estuvo en la conducción de Luxury Trends en el Hotel Alvear, donde importantes diseñadores de  la Alta Costura y consagrados estuvieron presentando su colecciones, como Gabriel Lage, Benito Fernández, Sylvie Burstin, Pía Carregal, Testorelli entre otros.

 

Pensé que llegaba tarde al evento corrí hasta el backstage  y abriendo la puerta del salón estaba justo ella, Lucia Ugarte con un vestido de Ensueño, divina, con un diseño de Pía Carregal. Muy amable, me dejo hacerle unas preguntas porque justo estaba a punto de salir a conducir el evento, también nos revela  algo sobre sus proyectos en Chicas Guapas TV.

 

 

Griselda Chirico (PM): Contame brevemente como surgió Chicas Guapas TV y el apoyo al diseño emergente.

Lucia Ugarte: Pasaba por un momento de replantearme mi vida profesional  y no decidía qué hacer. Una frase que apareció en un mural  que decía: “El trabajo de tus sueños no existe… tienes que inventarlo” , sirvió de causalidad necesaria para replantear su proyecto de Chicas Guapas, una comunidad digital de moda, belleza, estilo de vida y emprendimiento de la moda latina que agrupa a influenciadoras digitales de toda Latinoamérica y el mundo ,fue como algo intuitivo porque de chica siempre me gusto ver diferentes diseños, desde cuando empezó el boom de las ferias de Palermo fui muchas veces a ver las propuestas de cada uno y ahora  cada vez más que conozco y acompaño sus historias los veo crecer día a día me pone muy contenta es algo que me parece fundamental para nuestra cultura y nuestra industria porque va todo de la mano, miramos mucho afuera pero para mí es súper importante apoyar  todo lo local. En Chicas Guapas apoyamos esto, es uno de nuestros pilares fundamentales, mezclando con lo consagrado para traer al nuevo público.

 

 

Griselda Chirico (PM): ¿Cuales son tus planes para el futuro Lucia?

Lucia Ugarte: Es súper confidencial pero adelanto algo de mis proyectos que tengo, estoy haciendo un fashion film que va a estar increíble, en donde desafiamos a la gente a que saque su lado más real, más honesto, porque en las redes sociales estamos todo el día  en pose y vamos a jugar con ese concepto y va a estar buenísimo.

Estamos preparando un documental muy importante justamente de la moda Latinoamericana que no puedo adelantar casi nada por el momento pero seguiremos conectando y apoyando a emprendedores con cada vez más espacio iguales para ellos.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Griselda Chirico. Asesoría de Imagen personal / Productora de Moda / Armado de escaparate en Grychi Moda.

Instagram : @griseldachirico     /   @grychimoda
Twitter: @grychimoda
Fan Page: Grychi Moda

 

CREDITOS /// Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta