COBERTURA /// Lo mejor de FID 2016

COBERTURA /// Lo mejor de FID 2016

204
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// ¡Buenos Aires Celebra Diseño!

 

Del 22 al 29 de octubre se realizo en la ciudad de Buenos Aires el Festival internacional de diseño (FID). El mismo tiene como finalidad promover el diseño, para ello se convocan, diseñadores, profesionales y al público en general, para dar a conocer nuevos talentos y personalidades destacadas.

En esta ocasión vamos a destacar la décima edición de conferencias dictadas en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), el día 28 de octubre.

Con una grilla de nueve charlas totalmente gratuitas, la atención estuvo puesta en las facetas del diseño como la calidad, innovación y estrategia.

 

 

También se dieron a conocer los proyectos de los participantes del programa IncuBA, que durante 12 meses estuvieron trabajando en el CMD. Bajo la curaduría de un jurado de expertos, 14 fueron los elegidos para dar a conocer y potenciar sus trabajos, como  el caso de la marca Gino Corrugatti, del diseñador industrial Fabricio Agosta, que propone una colección de luminarias de diseño, hechas con caño corrugado y con materia prima 100 % reciclable.

 

fid_2016_sofia_bisignano_04

 

Gino Corrugatti es un excelente ejemplo de dedicación y constancia, al igual que los 14 participantes, fueron elegidos entre 302 inscriptos y superaron todos los procesos de entrevistas.

El evento culmino con una performance en vivo de Victoria Blackstone, acompañada de bailes y alegría. ¡Es importante destacar que FID es el puente de conexión a nuevos conocimientos y experiencias!

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

Dejar una respuesta