COBERTURA /// KOSTUME en Designers BA 2017

COBERTURA /// KOSTUME en Designers BA 2017

183
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Semana de la moda porteña: Kostüme en la 11° edición del Designers BA

 

Kostüme tuvo su lugar en el primer día de la agenda del Designers BA en pleno barrio de Caballito, precisamente en el Bubble Studios, locación que nucleó en un cóctel de bienvenida a seguidores de la marca, periodistas y figuras reconocidas del ambiente.

 

LA PREVIA

En el marco de la recepción de los invitados a partir de las 19 hs, parecía establecerse un desfile paralelo a tono con el concepto de la marca gestada por Camila Milessi y Emiliano Blanco: se pudieron ver outfits prácticamente homogéneos en colores neutros, labios oscuros, y zapatos bajos que encontraron un perfecto equilibrio y complemento con los aires kostumeros que se respiraban antes del show: los aires otoñales de la moda sin dudas los marcaron los invitados desde antes que comience el desfile.

 

 

MENOS ES MÁS

Es uno de los lemas-guía de cada temporada de la marca y una vez más, lo mostraron en pasarela para presentar la última colección otoño-invierno ’17 en la que desfilaron piezas marcadamente etéreas, amplias y de cortes simétricos como faldas y cuellos con tablas, capas, líneas rectas en todos los cortes en una silueta holgada y minimalista que dejaba sin definiciones nítidas las diferencias entre prendas masculinas y femeninas.

 

 

La inspiración, para Kostüme, está en el arte pictórico, en el cubismo y en las figuras abstractas.

Kostüme es sinónimo de simplicidad y no sólo en lo que se refiere a formas, sino también a colores. La gama de los no-colores (o valores) como el blanco y el negro, hacen guiño a otros tintes discretos como el gris en sus versiones melánge y cemento, que complementan a la perfección con el contraste que brindan los colores naranja, azul y rojo, como se pudo apreciar en esta última colección.

 

 

CONTEXTO

Designers BA propone desde hace muchos años reproducir y difundir tanto diseños de artistas de la moda consolidados como aquellos emergentes y cada edición tiene lugar en diferentes locaciones porteñas típicas, y no tanto. En esta 11° edición, Kostüme eligió el Bubble Studios, un espacio amplio, despojado y preparado con paredes y piso íntegramente blancos y que encajó perfecto con la esencia de esta colección para dar lugar al circuito de las pasadas que inauguraron la semana de la moda en la Ciudad.

 

Sección Blog / En El Ropero /// 

DATOS COLUMNISTA: Texto by Sofía Pereyra. Estudiante de Cs. De la Comunicación- UBA

IG: @sofpereyra
TW: @sophiapereyra

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Segovia León

Facebook: /segovialeonph

Instagram: segovialeon

 

Dejar una respuesta