COBERTURA /// JT Technicolor sin barreras

COBERTURA /// JT Technicolor sin barreras

67
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// JT Technicolor /SS18.

 

En marco del Designers BA, la presentación esperada fue la de Jessica Trosman con su marca JT y su temporada nombrada “Technicolor”. El evento tuvo cita a las 19 hs, en su casa, Club Atlético Atlanta en Villa Crespo.

 

Como nos tiene acostumbrados, en su pasarela destellaban los reflejos de luces sobre unas laminas de aluminio que rodeaban, a modo de muro, el centro de la pasarela. El juego de las luces y los reflejos ambientaba la previa a una fiesta que estaba a punto de comenzar.

El lugar se fue oscureciendo a medida que las luces bajaban lentamente, y acompañando al caminar de la primera modelo, dejandover las creaciones que tanto se esperaban entre los que asistieron al evento. Celebridades diversas como Mariano Toledo, Florencia de la V, Virginia Da Cunha, Andrea Rincón, entre otros.

 

 

A lo largo de las pasadas se pudo observar el trabajo de la moldería y el juego del color. Los accesorios a modo de camping se mezclaban con las prendas camiseras a cuadros, muy de las épocas de campamentos. Las mochilas y bolsos fueron el toque distintivo de la colección, su materialidad brillosa y más aún los colores tecno, terminaron de cerrar las propuestas. Respecto a las prendas, super oversize, nos deleitó con mucho color y un estilo urbano. Las prendas que más se destacaron fueron sus pantalones anchos con la parte inferior de color. Dentro de las camisas, rubro distintivo de la diseñadora, propuso colores básicos y a su vez planos a modo de batic los colores del furor naranjas y celestes.

 

 

Para el gran cierre de una noche, con mucha vanguardia, las modelos junto a Jesica Trosman salen entre medio de las laminas de aluminio, de modo tal que con gran fuerza y mirada logran concluir el desfile mas esperado.

Como es una costumbre, JT propuso un after el cual invitaba a que se acerquen a su gran local frente al Club, a compartir el momento con mucha música, con tragos y una particular comida “choripan argentino”. El after sirve para descontracturar y para poder hacer mas intimo el evento y poder conocer mas aun de lo que trata ser JT.

Desde Percha MAG, agradecemos a Grupo Mass por la cordial invitación y la atención para con nosotros.

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Ema Delar. Diseñador de Indumentaria FADU – UBA

DATOS DE CONTACTO  /     WEB:   @ema.delar

 

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Yonathan Fernandez

Facebook:    @Yonathan-Fernandez-Fotografia 
Instagram:      @Yoni.dezph
Web:     yonidezph.wixsite.com/yonidez

Dejar una respuesta