COBERTURA /// Happy Fashion Hour: Made In Chola + Campari

COBERTURA /// Happy Fashion Hour: Made In Chola + Campari

130
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// DISEÑO MADE IN CHOLA.

 

En el corazón de Palermo Soho, Made In Chola presentó su nueva colección a pura fiesta y tendencia.

 

La marca Made in Chola nació en el año 2013, empezando con una colección de camisas y sombreros negros. Cuatro años después, es reconocida por la originalidad y calidad de sus sombreros. Tiene sedes en la ciudad de Buenos Aires y en Cochabamba, Bolivia.

Como adelantamos la particularidad que más destaca a esta marca, son sus sombreros, hechos a mano y 100 % fieltro de lana.

El día jueves 27, se realizó la presentación de la nueva colección en el barrio de Palermo. Con una estética increíble, mucha variedad de modelos, prendas, música, outfits, y la presencia de Campari, se vivió un clima excelente.

 

 

Los creadores de Made in Chola, Natalia Daphne y Nahuel Borges, nos contaron que tienen un futuro lleno de fusiones y proyectos que van a marcar un paso firme en el mundo de la moda. Si te gusta reciclar y donar tus prendas, te contamos que podes contactarte con Made In Chola hacer tu donación de denim y llevarte un sombrero, boina o un 50% de descuento en las prendas de la colección. Esta innovadora idea, genera una conciencia ecológica para todos. Bajo el sello de Couture Democracy, todos los materiales que ultizan son reciclables y con compromiso ecológico.

Continuando con el evento, no podían faltar las figuras destacadas de la noche. Santiago Artemis, quien tuvo fusión con Made In Chola, más de una vez, llego al encuentro derramando alegría. También estuvieron presentes Minerva Casero, Natz Nicolaeva, Kef Allen y muhos más.

Todos se probaban los nuevos sombreros, bailaban y disfrutaban del clima amigable ¡Hasta el último minuto! ¡Excelente noche Fashionista!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Yonathan Fernandez.

Facebook:    @Yonathan-Fernandez-Fotografia 
Instagram:      @Yoni.dezph
Web:     yonidezph.wixsite.com/yonidez

Dejar una respuesta