COBERTURA /// Festival La Nueva Generacion 2016

COBERTURA /// Festival La Nueva Generacion 2016

123
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Crónica de una noche de rock y funk cordobesa.

La luces del escenario se encendían y la prueba de sonido sonaba perfecto, según lo que podíamos pispear a través de las redes sociales de la gran lista de artistas que iban a brillar en esta gran noche cordobesa.

Con un line up cargado de grandes artistas como Indios Pop Rock, Hipnotica, Francisca y Los Exploradores, Jvlian, Nina Música, Valdes, Les Mentettes, Telescopios, Jean Jaurez, Perras On The Beach, Bandalos Chinos, preparado por el gran equipo de Club Paraguay, la noche empezaba a asomarse cuando arrancaron a sonar las primeras notas de Perras on the Beach. La propuesta de los dos escenarios fue acorde a cada genero y estilo de los artistas. A veces, debo confesar, se tornaba difícil tomar la decisión de cual banda escuchar, queríamos a todas!!.

 

 

El nivel musical la verdad fue muy alto, todas la bandas sonaron muy bien y lo que mas destaco es que cada una de las bandas plasmo en el escenario su esencia y su estilo que los determina. Esto nos llena de orgullo saber que hay artistas con talento y personalidad. Sigan así queridos artistas perchianos.

Ademas, de la música, el público pudo disfrutar de otras producciones artísticas como proyecciones audiovisuales, stands de originales fanzines y stickers, entre otras cosas que enmarcaban la atmósfera que rodeaba a esta noche de sábado estrellada del 26 de noviembre.

 

 

La noche fue larga pero no por eso aburrida, al contrario, fue una noche en donde varios amigos músicos cordobeses, se juntaron en el escenario, como así también amigos de rosario como Indios o de la gran cuidad de la furia como los chicos de Francisca y los Exploradores y Bandalos Chinos. Todos ellos y muchos artistas nos brindaron una noche de calidad y buena música. Además, fue una noche en donde Club Paraguay se lució con sus escenarios, patios y sobre todo con el sello de la noche cordobesa mediante sus tragos, su público incondicional y la buena vibra que siempre nos dan los cordobeses.

Gracias por seguir apostando a la música emergente, nos vemos pronto en la noche cordobesa. Estén atentos!! ajaj

 

 

CRÉDITOS FOTOGRAFIAS ///

PH OFICIAL DEL EVENTO: Mati Castro

FB: /maticastro IG: @castrodeacuerdo

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Lucia Serravalle.

Dejar una respuesta