COBERTURA /// Festival Jalea 2018

COBERTURA /// Festival Jalea 2018

120
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// La segunda edición de un festival con artistas de otro planeta.

Nada mejor que una gran noche de viernes en pleno verano y con lo mejor de la música y el arte emergente local. Punta Carrasco se llena de talento en la segunda edición del Festival Jalea. Una cita con un line up para todos los gustos.

 

 

Porque Jalea no solo es música, con bandas como Louta, Bandalos Chinos, Morbo y Mambo y Juan Ingaramo, sino que nos trae a su vez lo mejor del arte urbano con muralistas de la talla de Martin Ron o ilustradores como Aquiles en vivo. Jalea propone un espacio de vanguardia como pocos en Argentina.

La noche empezó con la música de bandas como Amalia AmapolaYATAIANS con sonidos nuevos que refuerzan la propuesta de este festival: innovación y experimentación. Jalea busca empoderar a los talentos apasionados con contenidos tanto sutiles como provocadores.

 

 

Y nada mas provocador que Juan Ingaramo con su hit “Hace Calor” y toda su magia desplegada en el escenario. Cada persona en el campo no podía no dejarse llevar por sus letras y el clima iba subiendo canción a canción.

Morbo y Mambo fue luego, un plato explosivo que nos hirvió la sangre con su psicodelia estimulante. Ecos analógicos y percusiones combustibles que nos alimentaban para las siguientes bandas del festival, Bandalos Chinos y Louta.

 

 

Ya todos saltando, en pleno climax, cantando cada uno de sus temas y como la cereza de todo postre, apareció Dj Zuker como gran sorpresa de cierre de la noche. Este referente argentino de las bandejas del rock aterriza por primera vez en Jalea para sacarnos de la zona de confort, y vaya que lo hizo.

Jaleando a pleno, con ganas de vivir la próxima edición. Definitivamente #MuyPercha.

 

 

Playlist de Jalea Festival en Spotify: https://goo.gl/AFYKQ7

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Micu Chirivino.

FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS: Arte by Yamila Guns

Instagram: @yamilaguns

Fan Page: Yamila Guns Fotografía

Web: http://yamilaguns.wixsite.com/photo

Dejar una respuesta