COBERTURA /// Festival Ciudad Emergente Recargado

COBERTURA /// Festival Ciudad Emergente Recargado

167
0
COMPARTIR

#Cobertura 

HOY /// Los ídolos del futuro

 

Éste año el festival Ciudad Emergente no solo viene recargado, también se mudó a la Usina del Arte, en el mítico barrio porteño de La Boca, por el cual siento un cariño particular. El barrio que representa a la mitad más uno de Argentina.

En el aire se respira la ansiedad por ver a los artistas, a los músicos. Es el día de apertura y a la organización no se le escapó ningún detalle. En el distrito de las artes se pueden ver los pasacalles que adornan con frases del gran genio Gustavo Cerati y Soda Stereo.

En mi caminata hacia el patio de acceso me encuentro con Ale Giorgga y mis amigos de BA Paste Up. Hermosas y divertidas intervenciones dan vida a las paredes aledañas a la usina.

Llego al patio de acceso admirando la arquitectura del edificio de la Usina del Arte y veo a dos pibes en las alturas caminando por la cuerda floja. Literalmente. El vértigo y la adrenalina me invaden.

 

ciudad_emergente_2016_01

 

El dj set de Catarina Spinetta hace bailar a la multitud que crece en número. Definitivamente hay talento que viene de genética.

Muchos saludos y abrazos con conocidos y amigos. Juanchy de Pericos se pasea saludando a quienes lo reconocen. Griterio femenino y flashes fotograficos anuncian la llegada de Chano Charpentier. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, saluda a los vecinos del barrio y concurrentes, inspeccionando que todo marche de maravillas.

Frente a la cámara y con micrófono en mano el Bebe Contepomi me guiña un ojo anunciando que la banda está en el escenario.

 

 

Satélite 23, nuevo proyecto de Ale Sergi, hace su presentación. Sonidos de la nueva era explotan en los parlantes. Un mix de invitados. El primero es Iván Noble. Su voz es inconfundible. Luego rapea Emanero, mucha calidez en sus palabras que suena como la voz de toda una generación despertandose. La lista de invitados continúa, con un look siempre muy particular sube a cantar Mike Amigorena.

La noche se llena de colores, mucha vibra positiva y se larga el cóctel de apertura.

A disfrutar de unos tragos y anécdotas con todos los protagonistas del Ciudad Emergente Recargado.

Salud!

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Delis Roa Molina / Cronista.

DATOS DE CONTACTO 

https://www.facebook.com/delis.roa

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS FOTÓGRAFA:

Nombre Cronista: Belén Conca

DATOS DE CONTACTO ///

Instagram: @belenconcafoto

Fan Page: @belenconcafoto

Tw: @belenconcafoto

Dejar una respuesta