COBERTURA /// Fashion Move 2017

COBERTURA /// Fashion Move 2017

340
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY //// Showroom y desfile en un solo lugar.

 

El sábado 16 de diciembre se realizó Fashion Move, evento que reúne a diseñadores emergentes y los invita a mostrar su arte. El lugar elegido fue Feeling Multiespacio ubicado en el barrio de Palermo.

 

Las marcas que participaron fueron: Elizabeth Goldman, Cantococido, Cirilo moda sustentable, Love Fest Intimates, Marisol Palmieri, Roi Àme y Bualichero.

Con un showroom de por medio, cada firma contó con un espacio para promocionar y comercializar sus diseños, además de un desfile con la previa de un show de diferentes bailarinas y musicalización para la ocasión.

Elizabeth Goldman eligió participar en este evento porque es de Tigre, hacen lencería y corsetería de diseño en colecciones capsulas y querían tener acceso a la zona y a su público para conocerlo y que las conozcan. “Amamos todo lo que es lencería, entendemos que es una forma de vestir del interior de las mujeres, que a veces las mujeres tenemos un poquito descuidado, pero que es importante porque es una forma de amarnos primero nosotras para después poder amar hacia afuera”.

 

 

Ileana Carino, la diseñadora de Cantococido, marca de indumentaria femenina que se destaca por la creación de sus propios estampados, expresó: “me dedico a diseñar mis propios estampados, estamparlo en forma artesanal, lo que genera que cada prenda sea única, por ejemplo, yo puedo hacer una chaqueta y luego hacer otra, pero nunca van a ser iguales entonces eso a la mujer le llama la atención, se está llevando una pieza única. Lo que trato es destacar más el valor a lo que es el emprendimiento propio que puede tener un emprendedor de moda que hoy tal vez no se ve tanto, se ve más marca produciendo en serie, cosas más iguales para todos y siento que se está perdiendo lo exclusivo y Cantococido lo sigue manteniendo hace años”.

Por su parte Daniela de la marca Cirilo Moda Sustentable, cuenta que es diseño reutilizable, se usan prendas de descarte textil de prendas viejas de ferias americanas, que ya no se usan, se intervienen. “Nos pareció que era una buena oportunidad para mostrar el diseño joven, emergente y sustentable” argumentó.

La diseñadora Pamela Loureiro de Love Fest Intimates agregó que le gusta mostrar lo que diseña y participar en estos espacios para conocer gente nueva.

 

 

En cada desfile, se podía ver el talento de estos diseñadores expresados en los diferentes estilos. La música era la mejor compañera para cada pasada y en los intervalos se podían ver las prendas en los showroom de cada marca.

El equipo de Percha MAG presente en el Fashion Move para comunicar los detalles y momentos especiales de una noche con mucho glam junto a las mejores fotos que destacan el momento vivido.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Lic. Edith Spontón. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Facebook: Estilo Glam by Edith

Twitter: Estilo glam by Edith

Instagram: edithsponton

Web: estilo-glam-makeupymoda

 

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Maria De La Paz Fotografía.

Instagram: @mariadelapazfotografia
Web:     mariadelapazfotografia.com.ar

Dejar una respuesta