COBERTURA /// Fabian Zitta y su Royal Day

COBERTURA /// Fabian Zitta y su Royal Day

85
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// El final del Designers 2017 con Royal Day by Zitta.

El día miércoles 6 de septiembre Fabián Zitta presentó su imponente colección en la embajada de España.

En el último día de la semana del Designers BA, a minutos del mediodía, en la mágica embajada de España, comenzaban a llegar los invitados del prestigioso diseñador Fabián Zitta. Con un cocktail de bienvenida a cargo de CHANDON, todos disfrutaban de encuentros y el recorrido por la majestuosa locación.

El desfile se realizó en uno de los hermosos jardines de la embajada, con un excelente despliegue coreográfico de pasarela, estilismo, variedad de modelos, una visual increíble y un público de lujo.

 

 

En el transcurso del mismo se pudo ver un abanico amplio de figuras, telas y accesorios. Prevaleciendo la escala de colores acromáticos, a lo largo de la pasarela caminaban prendas que contenían pliegues, formas geométricas, transparencias y calados. Acompañadas por música clásica, haciendo que sea una combinación perfecta, Fabián logró cautivar por completo a todos los presentes.

La colección fue inspirada en las obras del Arquitecto español Santiago Calatrava, un profesional muy reconocido en nuestro país por realizar en el año 1998 el puente de la mujer de puerto madero. Además es mundialmente destacado por su diseño e ingeniería y también por implementar tanto el uso del acero como el de cemento.

 

 

En una jornada con todos los complementos, no podían faltar personalidades destacadas como, Paula Colombini, Rosella Della Giovampaola, Flavia Palmiero, Rocío Guirao Díaz, Flor de la V, Karina Mazzocco, Javier Iturrioz, Soledad Solaro, Julieta Kemble, entre otros.

Finalizando un día a puro estilo, también se pudieron apreciar imágenes de Valencia, lugar de natal de Santiago Calatrava, remitiéndonos al cien por ciento al viejo continente mediante un completo video. ¡Soñado!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta