COBERTURA /// Eventazo en Espacio Buenos Aires

COBERTURA /// Eventazo en Espacio Buenos Aires

403
0
COMPARTIR

#Cobertura 

HOY /// EBA Abierto + EBA Market. Un lugar para el diseño, creatividad y solidaridad.

 

El día miércoles 30 de noviembre, se realizó en espacio Buenos Aires, el evento EBA abierto. Un encuentro con la moda, diseño, arte, ideas, producciones, fotografía, música y un espacio de compras muy variado.

En el recorrido de la muestra, se pudo apreciar el trabajo de todos los cursos que se dictan en espacio buenos aires, realizado por alumnos, emprendedores que estudiaron allí, y lo más importante, el trabajo de los chicos de Amareser  (fundación Hampatu), ubicada dentro de espacio buenos aires, que le da la oportunidad de cursar e ingresar en el mercado laboral, a aquellos que no tienen recursos para pagar sus estudios.

 

 

Pudimos ver carteras, accesorios, indumentaria, zapatos, producciones fotográficas, arte, makeup, entre otras cosas.  Canasta Verde, Crónicas de Moda, Banzai Estudio, Steven Vázquez, Sinestesia Accesorios, PEZpunte zapatos, Hilem Handbags, entre otros, fueron las marcas que formaron parte.

Inés García Lanza, coordinadora de Espacio Buenos Aires, muy amablemente nos recibió y hablo con nosotros, “Es siempre un orgullo llegar a fin de año y encontrarse con excelentes trabajos, ver plasmado todo lo que trabajamos durante el año” nos contó.

“Recibimos a todos aquellos que quieran estudiar un emprendimiento, una carrera rápida o simplemente animarse a cambiar” agregó Inés García Lanza.

También el Diseñado y productor de moda, Steven Vázquez, de Uruguay, nos contó que realizó sus estudios en Espacio Buenos Aires, donde hoy era uno de los expositores, impulsó su carrera y pudo darle el rumbo que buscaba, “Me gusta ir más allá”, expresó.

Fue un evento más que completo y agradable, entre los invitados había looks impresionantes, también pudieron disfrutar de un cocktail aparte de la muestra, catering y encuentros, pero el momento más divertido de la noche, estuvo a cargo de Maxi Trusso, el cual brindó un show espectacular, cantando todos sus éxitos. ¡Diversión asegurada! Un día en el cual no faltó nada.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

CRÉDITOS FOTOGRAFÍAS ///

Fotografías by CECILIA ONORATO

Dejar una respuesta