COBERTURA /// “El filo en la boca del tajo” en Galería Acéfala

COBERTURA /// “El filo en la boca del tajo” en Galería Acéfala

1034
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Arte hoy en Galería Acéfala.

 

El Jueves 23 del corriente mes, se llevó a cabo en Galería Acéfala, la gran presentación de “Revista Colada” y arte erotico “El filo en la boca del tajo” que estará vigente hasta el 6 de Abril.

 

 

La galería está a Cargo de Sol y Barbara Echevarría, fueron quienes impulsaron esta gran muestra de arte junto a Lulu Jankilevich, encargada de la curaduría, buscando y reuniendo artistas que puedan mostrar el Erotismo y sensualidad femenino plasmado en una obra de arte.

“Reunimos a distintos artistas, con la idea de que traigan obras vinculadas al erotismo con una mirada contemporánea. También la búsqueda se basó en que es el erotismo hoy.” Sol Echevarría.

 

“Quisimos hacer una muestra sobre erotismo hoy, cuando comenzamos a hacerla pensamos que se venía la marcha del día de la mujer, entonces empezamos a reunir obras que tiene que ver con la sensualidad, erotismo y placer pensado desde la mujer” Lulu Jankilevich.

El arte no solo estaba adentro de la galería, afuera también. Ya que, desde afuera se podía observar cómo se proyectaban imágenes en una pared.

Al ingresar a la galería había fotos eróticas, frutas con piedras pegadas simulando ser partes de cuerpo, una escultura con cabello, una pintura en el piso, vídeos de un casting para una revista erótica, entre otras cosas.

“En las obras se puede observar la dominación como decisión. Se ve mucho filo, punzante, mucha cosa falica que es lo que nos “falta” a la mujer en el inconsciente” – Lulu Jankilevich.

“Estos vídeos es una obra de Luis Sens, que es un casting de chicas para trabajar en una revista erótica y lo que él hizo el blurear todo lo que indique la personalidad de la persona y en la repetición buscar cuál es el icono de esa mujer que se quiere ver.” Lulu Jankilevich.

“Esta muestra simboliza el momento de la sexualidad no sólo en la intimidad sino en la propia vida” – Lulu Jankilevich.

 

 

Es un evento social, donde la gente se reúne a ver las obras tomar cervezas, escuchar buena música de dj, charlar, intercambiar opiniones y empaparse de arte. Es una buena manera de cerrar el día.

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Julieta Quintana. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Instagram: /juliquintanaa

Facebook: /asesoriadeimagen.juliquintana/

AGRADECIMIENTOS y CREDITOS ARTE NOTA

PH / Yanina Angulo

PH / (fotografías by Acefala) por Pat Madia

Dejar una respuesta