COBERTURA /// El Dante y Oscar Roho Presentan

COBERTURA /// El Dante y Oscar Roho Presentan

109
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Volans Night Club.

Te contamos todos los detalles de la segunda edición de “Club Volans” y Roho Party.

El pasado jueves 15 de junio, mediante la fusión de Oscar Fernandez Roho y Dante Spinetta, se realizó la segunda fecha de Club Volans, mismo nombre de la colección unisex que crearon para la firma Garcon García, en Palermo. Sumado a ello también se llevó a cabo la fiesta de la emblemática Peluquería ROHO.

Comenzando a describir esta espectacular noche, LOW 646 ubicado en la Av Sucre, es una excelente elección para pasarla genial. Estética, atención, comodidad y una visual muy agradable son algunas de las características que lo destacan. En la recepción, a cargo del equipo de Oscar Fernandez Roho @ofroho y BOCA PR @somosbocaPR se encargaron de cada detalle, de una manera sutil, brindando una muy buena atención a los presentes.

 

 

Los primeros encargados de pasar unos vinilos para empezar la fiesta, fueron Citrico @citricooficial y Oscar Fernandéz Roho @ofroho, mientras el club se llenaba de gente que bailaba, disfrutaba y apreciaba en las pantallas el fashion film “Roho Invierno Blorange”, en donde se muestran las últimas tendencias en colorimetría, cortes, estética capilar, makeup, peinados y prendas.

Sumergidos en buena onda y energía, continuó Catarina Spinetta con un set que hizo vibrar a todos. Los looks de los presentes con mucha personalidad, acompañados al ritmo de la música, daban la sensación de estar en un club nocturno de NY.

 

 

Aparte de las personalidades de la música, también estuvieron presentes modelos, actores y figuras reconocidas.

Para darle el toque final de una jornada a puro ritmo, regalaron un set más que variado para los invitados que bailaron hasta el último minuto.

¡Energía, música y moda en club Volans! Imposible perderse el próximo encuentro, ¡Lo mejor en la noche de Buenos Aires!

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

 

Dejar una respuesta