COBERTURA /// E – Beauty Day 2016

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#Cobertura

HOY ///  Cliente tecnodependiente.

Actualmente, vivimos en un mundo en el que llegas a un lugar y antes de saludar ya estas pidiendo la clave de wi fi o retratando el momento para subirlo a un sitio web. En esta nueva modalidad de sentirse atado a las redes sociales surge una problemática a nivel comercial, principalmente en la industria textil.

“Bajaron mucho las ventas en los locales físicos, o por lo menos puedo hablar de Sarkany. Prácticamente no entra gente al local pero cuando hacemos el resumen a fin de mes vemos que lo que no se vendió en el local se hizo en forma on-line, es algo que quizás no es lo que nos conviene. Además, de esa manera siempre hay que poner promociones y descuentos o envíos sin cargo” aclaro Matias Brass Harriott, director digital de la marca Ricky Sarkany, en el evento E-BautyDay que se realizó el Martes 19 en el hotel Four Seasons de Buenos Aires.

 

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Hay marcas que recién comienzan su proyecto, con solo tener un mercado on-line o una plataforma con la cual difundirlo vende muchísimo y logran que quizás famosos puedan difundir sus productos a través de alguna red social. Es decir, estas tiendas on-line publican, cobran y mandan a domicilio brindando la comodidad que no brinda una tienda física. “El avance tecnológico y las nuevas plataformas on-line tienen sus pro y contra en la industria textil, además hace que el cliente quiera todo ya”  expreso Matias.

 

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En el interior del país hay menos posibilidades de compra por eso en esos casos la población prefiere hacerlo on-line por una cuestión de precio, variedad y comodidad. “Muchas veces pensamos el negocio desde Buenos Aires en toda su extensión, pero hay personas que habitan en el interior del país y no tienen mucha variedad de posibilidades a la hora de invertir en un producto textil, por eso mismo para ese caso es fundamental el mercado on-line, ya que les brinda esta posibilidad.” Explico Mariela Censori, representante de mercado libre.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Julieta Quintana / Cronista.

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