COBERTURA /// “Dot Store” by Laurencio Adot

COBERTURA /// “Dot Store” by Laurencio Adot

109
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Designers BA, 13va Edición. “Dot Store” by Laurencio Adot.

 

 

Designers BA con producción de Guillermo Azar continuó destacándose en la “semana de la moda argentina”. Un escenario impactante fue el elegido para lanzar la colección otoño-invierno 2018 “Dot Store” by Laurecio Adot en el Puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero.

 

El prestigioso diseñador se inspiró en la película Star Wars, una guerra entre la oscuridad y la luz. Presentó diseños de vestidos largos y cortos de organza de seda natural con mucho vuelo en la parte superior, acompañando los outfits con cinturones metálicos.

También vestidos ceñidos al cuerpo en lurex gris y marcando la silueta una faja en charol negro. Trajes con maxi botones y pantacourt. No faltaron las transparencias bordadas con rosas.

 

 

La combinación de diferentes texturas se impuso en la pasarela. Acompañaron el look sombreros y botas calzas de lycra en colores fuertes como el rojo, naranja, violeta, verde inglés y blanco aportando mucha elegancia en cada pasada.

El color violeta y el marsala fueron los protagonistas junto a la propuesta del vintage y el futurismo.

 

 

Algunas celebrities que participaron del evento Ileana Calabró, Sofía Zamolo, Julieta Prandi, Barbie Simons, Paula Morales, Natalia Lobo, Anamá Ferreira y su hija Taína, Florencia Florio, Mora Furtado, Nequi Galotti, Teresa Calandra, Evelin Scheidl.

El clima ayudo para que la noche sea ideal para disponer de un espectáculo al aire libre y disfrutar de cada diseño con glamour que se impuso en la city porteña.

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Lic. Edith Spontón. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Facebook: Estilo Glam by Edith

Twitter: Estilo glam by Edith

Instagram: edithsponton

Web: estilo-glam-makeupymoda

 

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by @laurencioadot / @designersba

Dejar una respuesta