COBERTURA /// Cerrando el BAFWEEK con Ay Not Dead

COBERTURA /// Cerrando el BAFWEEK con Ay Not Dead

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#Cobertura
HOY /// Ay Not Dead

Ay Not Dead, marca que se caracteriza por su estilo, genera tendencias, es innovadora, vanguardista y con mucha personalidad en cada prenda, deslumbro en la pasarela y sin dudas fue el cierre de oro al Bafweek edición otoño-invierno 2018, en el hipódromo de Palermo.

 

Al llegar te agazajaban con bebida y luego pasabas al salón donde era  el desfile, Con varias celebridades como invitados de lujo como Julian Serrano, Esteban Lamothe, Violeta Urtizberea, entre otros que no se quisieron perder el evento y todos lookeados por la marca.

 

La  marca propone el nuevo realismo al estilo Ay Not Dead, donde los protagonistas de la noche fueron las estampas, texturas, mucho rock, charol y los outfits se complementaron con lentes de sol y carteras.  El color rojo y azul son furor en esta temporada.

Al cerrar el desfile, entre flashes y aplausos todos los modelos posaron mostrando sus outfits.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Julieta Quintana. Periodista.

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FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS: Arte by Yamila Guns

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