COBERTURA /// Buenos Aires MODA

COBERTURA /// Buenos Aires MODA

1080
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Semana de moda y negocios en la expo Buenos Aires Moda.

 

La edición número 58 de la exposición más grande de negocios mayoristas de moda tuvo su lugar en el reconocido Espacio Darwin, Palermo para generar encuentros entre comerciantes nacionales e internacionales, prensa y algunos invitados especiales. Percha MAG estuvo presente para contar lo más importante del evento.

 

Showrooms y desfiles fueron la dupla de actividades que combinó a la perfección para dar dinamismo a estos tres días de puro negocio fashionista. Es que los compradores mayoristas saben muy bien sobre esta oportunidad de presentación de marca para la difusión, tanto mediática como entre comerciantes del rubro.
Alrededor de 50 marcas de indumentaria, pret, carteras, zapatos y accesorios exhibieron la última colección Otoño- Invierno 2017 en diferentes stands que armaron un recorrido continuo para los visitantes, con los referentes de las marcas presentes para poder conocer de forma directa más sobre cada marca.

Por su parte, los desfiles fueron la “cita obligada” (y más esperada) tanto para los expositores como para los visitantes-compradores, y por supuesto, para la prensa. Éstas son las marcas que Percha MAG destaca:

Nina Jeans presentó su línea con el hit de la temporada de verano que continúa en invierno y son los parches animados adheridos a las prendas: se pudo ver formas y colores variados en los clásicos blue jeans y también en negros, en versión skinny y elastizados. Todos dejaban a la vista la comodidad y la versatilidad.

 

 

Sushmita es otra de las marcas en las que el ojo perchiano fijó la atención. La marca dejó en pasarerla muy marcada su impronta en las estampas del estilo flower power con tintes psicodélicos en vestidos y monos, pasando por blusas y spolverinos holgados en una gama intensa de colores.

Con la última colección de Josefina Guerendiain no quedaron dudas de su inspiración en el neo folk y en el black rock para presentar looks más bien sobrios para la noche y otros que se amoldan para días urbanos o de fin de semana con una paleta cálida y terrosa en colores blancos, beige, crudo y gris.

 

 

Los desfiles de las 17:30 culminaron con la presentación cápsula de diseños sustentables, de los estudiantes de la Escuela Argentina de Moda, en la que presentaron piezas únicas elaboradas a través de procesos de reciclaje y reinvención para crear prendas con consciencia: desfilaron conjuntos en dos piezas, vestidos amplísimos, túnicas, polleras midi todo engamado en colores puros y claros como crema, blanco, en contraste con colores fuertes como negro y naranja que le daban vida y movimiento a cada prenda.

 

Sección Blog / En El Ropero /// 

DATOS COLUMNISTA: Texto by Sofía Pereyra. Estudiante de Cs. De la Comunicación- UBA

IG: @sofpereyra
TW: @sophiapereyra

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta