COBERTURA /// Biotico Recycle en ADF 2017

COBERTURA /// Biotico Recycle en ADF 2017

318
2
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// SUSTAINABLE & ARTISANAL – Biotico Recycle

El pasado jueves 23, siguiendo con el ciclo de Argentina Diseña Futuro, hizo su presentación Biotico, quien nos sorprendió con una exposición de su colección de piezas Art Couture “Sustainable & Artisanal” materializada íntegramente con desechos recuperados y tejidos artesanales.

 

 

En el local de Casa Salazar (Libertad 1278), la diseñadora Jessica Pullo, presentó sus creaciones mientras de fondo sonaba una suave melodía de músicos en vivo y la modelo Martina Graff recorría el lugar luciendo algunos diseños.

Jessica es diseñadora de indumentaria slow fashion, una corriente que replantea la producción, un movimiento concenciado con el medio ambiente que cada vez cuenta con más seguidores; algo que no es tendencia, sino más bien una filosofía de consumo responsable.

Biotico, es una creencia en la moda como plataforma de transformación para un mundo más sustentable. Moda con conciencia ecológica.

 

 

Un vestido de novia confeccionado con sachets de leche, una falda realizada con retazos de tela de descarte, diseños dignos de cualquier pasarela.

Cada diseño realizado cumple el fin de generar conciencia sobre el daño ambiental, el consumo responsable, la reutilización de los recursos y la inclusión laboral.

Transformar, cambiar, dar nueva vida de eso se trata Biotico Recycle y ese es el futuro que muchos buscamos.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Carla Marcela Moro

Instagram  @lifewithmeargentina

FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS:

Arte by Daniel Rey  

Instagram @reydaniel1

Fan Page www.facebook.com/ReyDanielFotografia

Web www.ReyDaniel.com

Tw @Rey__Daniel

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta