COBERTURA /// Bafweek 2018. Mila Kartei + House of Matching Colours

COBERTURA /// Bafweek 2018. Mila Kartei + House of Matching Colours

157
COMPARTIR

#Cobertura
HOY /// MILA KARTEI Y HOUSE OF MATCHING COLOURS.
 

El pasado martes por la tarde, Mila Kartei y House of Matching Colours dieron el presente en la pasarela del Bafweek.

Mila Kartei realizó un desfile no convencional, Naomi Preizler fue el punta pie inicial con un monologo a favor de la mujer.

 

“Hoy abrí el desfile de Mila Kartei en el Bafweek leyendo un discurso de unión femenina y humanidad. Solo nosotras sabemos lo especiales que somos. Nuestra belleza merece ser escuchada mas que vista. Gracias por darme la oportunidad de transmitir este mensaje” manifestó la modelo en su red social Instagram.

 

Luego del discurso de la modelo, se dio inicio al desfile mostrando todo lo de la temporada otoño-invierno 2018.

Para esta temporada Mila propone mucho color rosa pastel, lila y mostaza. Estampados y colores generando una especie de “collage”, chaquetas, boinas, vestidos, faltas tableadas, entre otras prendas que al verlas sentías nostalgia por volver al colegio, ya que todo tenia un espíritu muy “colegial”. Las pasadas eran de a tres o cuatro modelos juntas y salían del costado de la pasarela.

 

 

Mila Kartei cerró su desfile con mucha onda y juventud pasando las modelos junto a ella al frente y recibiendo el aplauso de los espectadores que quedaron a gusto con la colección.
Luego del cierre de la marca, fue el turno de House of Matching Colours.

La diseñadora Paula Selby Avellaneda, dueña de su marca House of Matching Colours mostró en la pasarela su nueva colección otoño-invierno 2018.

 

 

La marca se destaco por una gran gama de vestidos con transparencias y bordados combinados con chaquetas y faldas de cuero, también el tul fue protagonista para esta temporada.

Como todos los desfiles, HOMC hizo su cierre con la pasada de todas las modelos y su diseñadora al frente para recibir el cariño del espectador.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Julieta Quintana. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Instagram: /juliquintanaa

Facebook: /asesoriadeimagen.juliquintana/

CREDITOS /// Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta