COBERTURA /// Bafweek 2018. Alen.

COBERTURA /// Bafweek 2018. Alen.

131
COMPARTIR

#Cobertura
HOY /// ALEN. ¡Directo al corazón!

Desde el año 2016, Alen es una marca que nos sorprende. En esta ocasión presentó su colección otoño/invierno en el marco de Bafweek, el día martes 6 de marzo las 21hs, en la Rural.

 

Con un despliegue impresionante de pasarela, fue un show de principio a fin. Se pudo apreciar una variedad musical increíble y un trabajo coreográfico excelente, ya que los modelos bailaron por la pasarela, recorriéndola durante todo el desfile, cambiándose en el momento, permitiéndole a los invitados ver todo con claridad.

 

Optaron por una selección de prendas básicas, como camisas, blazers, pantalones rectos, camperas, monos, tops y cardigans. La paleta de colores fue neutra, como el blanco, negro, beige, rosa, rojo, celeste y gris. El género prevaleciente fue el algodón.

 

Fue una verdadera fiesta, en la que no pudieron faltar la presencia de personalidades destacadas, como Rosario Ortega, Vera Spinetta, Felipe colombo, Bernardita, Violeta Urtizberea, Benito Cerati y muchos más.

Para cerrar una noche increíble, al finalizar el desfile conecto con los shows musicales de la marca Jazmín Chebar. ¡Puro Ritmo!

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Sofia Bisignano. Productora de Moda.

Instagram: @SOFBISIGNANO

Twitter: @SOFIABISIGNANO

CREDITOS /// Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta