COBERTURA /// BADA rompiendo los moldes del Arte

COBERTURA /// BADA rompiendo los moldes del Arte

104
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// BADA 2017 cerro con mas de 60.000 visitantes en La Rural.

 

BADA en números, asombra. Esta edición contó con 250 artistas contemporáneos -consagrados y emergentes- en contacto con el público durante 4 días.

 

 

Un cantidad aproximada de 10.000 obras originales de arte contemporáneo exhibidas en BADA 2017 en más de 30.000 m2 de panelería. Conto ademas con dos Museos para ser visitados con Realidad Virtual (Museo Nacional de Arte Decorativo y Museo de Arte Moderno Buenos Aires – MAMBA), buscando que la propuesta abarque tanto lo tangible como lo intangible e innovador.

La propuesta de BADA busque que el publico se lleve su “OBRA LISTA PARA COLGAR”. Es una gran boutique a precios accesibles con piezas enmarcadas en la propia feria.

 

 

Ana Spinetto, creadora y directora general de BADA, anunció la incursión de la feria en Art Basel Miami, un gran paso luego de años de trabajo para instalar el formato “directo de artista” en el mercado local.

El pabellón verde de La Rural se convirtió en un ir y venir de público entusiasmado con la propuesta de conocer y poder comprar obra original “directo de artista”. Una modalidad que ya se afianzó en nuestro mercado y muestra lo más novedoso en materia de pintura, escultura, dibujo, arte textil y digital, fotografía, grabados, instalaciones, objetos intervenidos por artistas, así como body painting, performance y Arte Urbano “en vivo”.

 

 

El sector de BADA Espacio Joven recibió a los ganadores de los concursos propiciados por UNA Visuales (Universidad Nacional de las Artes), UP-Universidad de Palermo y Buenos Aires Joven -dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Artistas emergentes, menores de 30 años, por primera vez presentaron obra ante el público. Mucha adrenalina. La oportunidad de mostrar las más jóvenes promesas con que contamos en nuestro país.

BADA es sin duda una feria de arte contemporáneo creada especialmente para facilitar la llegada de un público que no necesita tener profundos conocimientos de arte. BADA apoya la interacción entre artista y público, y fomenta el coleccionismo accesible sin intermediarios. Como pasan las ediciones, quedan los artistas y los momentos. No podemos esperar ya para ver la próxima edición de este gran evento que apuesta al arte argentino en todas sus formas.
Acerca de BADA Boutique de Arte Directo de Artista
(www.directodeartista.com.ar)

 

Gracias a Andrea Airaldi y el team de AG Comunicaciones por invitarnos a vivir este hermoso evento.

 

FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS: Arte by Yamila Guns

Instagram: @yamilaguns

Fan Page: Yamila Guns Fotografía

Web: http://yamilaguns.wixsite.com/photo

Dejar una respuesta