COBERTURA /// Alcorta Edition By Amex

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#Eventos

HOY /// Alcorta Edition By Amex

 

Percha MAG presenció esta fabulosa iniciativa de co-branding celebrada entre Alcorta Shopping y American Express.

El evento tuvo la presencia de diferentes diseñadores que atendieron sus propios locales y presentaron sus colecciones S/S 2016/17. Entre ellos estuvieron:  Benito Fernandez, Maria Cher, Cynthia Kern (Kosiuko), Federico Bonomi (Herencia Argentina) , Sol Acuña y su socia Josefina Helguera (Rapsodia), Gustavo Samuelian (Bolivia), Sofia Sarkany, Nicolas Cuño (Key Biscayne),Romina Cardillo ( Nous),  Julieta Cardinali presentando su colección cápsula by Julieta para Clara Ibarguren, Guillermina Valdez para su marca Valdez shoes, Jazmin Chebar, Micaela Tinelli junto a su socia Romina Pigretti presentes en su local de Ginebra con un Visual  Merchandising que se llevaba todas las miradas.

 

 

En el local de la marca Ayres cuya deco se inspiro en Rio de Janeiro al igual que  toda la colección se percibió la energía y la alegría carioca. Alli estuvo presente Ferni Moreno, Directora de Moda de revista Ohlalá , asesorando a las clientas con diferentes outfits.

Durante toda la jornada hubo presentación en pasarela de las colecciones de diferentes marcas: Benito , Mimo,  Cher, Rochas, Rapsodia, Herencia Argentina, Kosiuko, Bolivia, Valdez, Sofia Sarkany, Uma y Key Biscayne.

Asimismo, se pudieron presenciar desfiles itinerantes con distintas modelos durante toda la jornada y performances en vivo , mientras los clientes disfrutaban de importantes descuentos en prendas de la nueva colección primavera/verano 2016/17.

 

 

La Dj set del evento fue Soledad Rodriguez Zubieta musicalizando los desfiles durante toda la jornada.

En cada local hubo presencia de diferentes caterings y cocktails , para que fuese un evento de lujo.

Romina Cardillo en su local de la marca Nous instaló un karaoke y regalaba remeras bajo el lema “Besame mucho” ya que su colección se inspiró en el cuadro “El beso” de Gustav Klimt.

En el local de Trosman hubo presencia de actrices como Anita Pauls, Violeta Urtizberea y Brenda Gandini. El lema de la marca para este verano tiene el hashtag: # trosman_piropo.

El jueves 25 de Agosto a partir de las 17:30 hs se vivió una jornada de fiesta y música , pudiendo evidenciarse las tendencias para la nueva temporada que se avecina.

 

 

Las tendencias con más protagonismo para este verano 2017: vestidos con estampas de flores y  prints oceánicos, kimonos XL, flecos, bordados en vestidos y faldas , crop tops con volados y sandalias de rafia con apliques de charol.

Las inspiraciones con más presencia son el arte y la naturaleza en una convivencia de diferentes estilos ,porque esa es la moda que se aproxima, la cual se conjuga entre la sensualidad y el romanticismo.

El taco en formato cuadrado es un hit al igual que la campera de cuero pero remasterizada con bordados en espaldas, charreteras y flecos.

Lo que se impone como accesorio es el turbante con aires cubanos y los colores predominantes:  blanco, cítricos, pasteles, fucsia y el azul versión klein.

El naranja y amarillo tuvo fuerte presencia en vestidos, pantalones y faldas.

Descubrimos que este verano se vivirá como una larga estadía en la playa, despojo, frescura y la incansable alegría carioca ; y quizás para las más afortunadas con la aparición de un amor de verano que les deje un buen recuerdo.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Jesica Tidele

Licenciada en Administración (UBA) con Posgrado en Sociología del Diseño (FADU, UBA). Consultora en Comunicación, Marketing e Imagen para marcas de moda emergentes.

Mail: jtfashion.consulting@gmail.com

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