COBERTURA /// A PLENO DAELS

COBERTURA /// A PLENO DAELS

103
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Juan Hernandez Daels en el Designers.

 

El Lunes 19 de Marzo, en la Plaza de las Naciones Unidas, específicamente en la Floralis Genérica, hizo su presentación la marca elegida por las grandes figuras argentinas y mas fashionistas. Después de una tormenta sale el sol, dice el dicho popular, y así fue con un mediodía otoñal, el sol en su esplendor y el viento fresco fue una combinación para poder presentar su colección para esta temporada.

 

Para esta temporada tomo referencias gauchescas, con accesorios como los sombreros y los pañuelos/capuchas de los abrigos y sobre todo sus abrigos ajustados con cinturones anchos de cuero, remitiendo a los ajustes de los gauchos. La pasarela que estaba ubicada rectangularmente a la Floralis, hizo que se apreciara una estética muy sutil y minimalista.

 

 

En la pasarela se pudo apreciar su trabajo en la mordería, como siempre nos acostumbra a ver, la construcción de abrigos y a su vez descontruidos fueron los que llamaron la atención. Esta temporada maneja colores clásicos como blancos y negros, a su vez le suma color con ocres y bordo. También juega con sus textiles, desde camiseros hasta vestidos y tapados con acabados acharolados y de vinílicos. Las transparencias también estuvieron presentes, en blusas y sobre todo un total look de red que a la vista y para las mas arriesgadas vieron sin dudar lo audaz del diseñador.

Sin duda esta es otra gran temporada para el diseñador que nos deleita todas las temporadas del Designers, uno de los desfiles esperados para las personas que conocen la marca.

 

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
Ema Delar. Diseñador de Indumentaria FADU – UBA
WEB  /ema.delar

DATOS FOTOGRAFO: Arte de la nota by Chris Perez Fotografía.
IG: @cristianfotosok
FB: Chris Pérez Fotografia
www.flickr.com/ChrisPerez

Dejar una respuesta