Chicas Guapas MGZ /// Lanzamiento #MuyPercha

Chicas Guapas MGZ /// Lanzamiento #MuyPercha

67
0
COMPARTIR

 

 

CHICAS GUAPAS estrena su primer programa transmedia: CHICAS GUAPAS Magazine. Desde el 14 de abril llega a FWTV el primer magazine de moda y tendencias que une a toda Latinoamérica.

De la mano de los profesionales más destacados del mundo de la moda y belleza, it girls, fashion bloggers e influencers de toda Latinoamérica el programa recorre los eventos fashionistas más exclusivos, las nuevas tendencias de cada temporada, tutoriales de pelo y maquillaje y hasta asesoramiento de moda vía videoconferencia.

El programa digital, con una propuesta innovadora y creativa, invita al público a que sea el protagonista del contenido del programa. Desde toda Latinoamérica se podrá participar de forma interactiva. Además cuenta con la presencia de los fashion bloggers más importantes de Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, y destacadas celebrities invitadas como Valeria Mazza, Micaela Tinelli e Iván de Pineda, en las distintas secciones del programa.

CHICAS GUAPAS MGZ invita a participar en el programa enviando sus videominutos para participar de un asesoramiento virtual, votar semanalmente su tutorial de maquillaje y peinado favorito, conocer diseñadores emergentes y celebrities latinoamericanos, explorar las nuevas tendencias de la temporada y hasta conversar con la reconocida periodista de moda Ana Torrejón, a través de su hashtag #PausasFrívolas.

La dirección general del programa está a cargo de Lucía Ugarte, actriz y productora transmedia especializada en el desarrollo de contenidos digitales multiplataforma.

El programa se emite en toda Latinoamérica de lunes a domingo por FWTV.

Canal de Videos: fwtv.tv/chicasguapas

Facebook: facebook.com/ChicasGuapasTv

Twitter: @ChicasGuapasTv

Blog: blog.chicasguapas.tv

 

Staff:

Ana Torrejón                    #PausasFrívolas

Anita Pauls                       #Trends

Verónica Crespi                 #Makeup

Marco Bustamante             #Hair

Lucía Ugarte                     #Events

Natalia Saal                      #Stylish

 

Dejar una respuesta