Auditores /// Percha PONG Musica

Auditores /// Percha PONG Musica

94
0
COMPARTIR

 

 

MINI BIO ///

Banda: Auditores
Miembros: Emiliano Maggi (Voz), Mariano Calvo y Fabián Lallana (guitarras), Fernando Brindizi (Bajo), Cristian Altamiranda (Bateria)
Lugar: Banfield

DATOS DE CONTACTO ///

auditores.bandcamp.com
instagram.com/auditoresok
facebook.com/auditoresok
twitter.com/auditoresok

PH: Dicotomia-b

PERCHA PONG

PM: ¿Cual es la historia detrás del nombre de su banda?

A: Emi tenía un amigo que usaba un DNI falso con el apellido Auditore con el que podía pasar a bares cuando era menor. Contando anécdotas una noche surgió ésta, en ese entonces buscábamos nombre para la banda, nos pareció que sonaba bien, lo pluralizamos y quedo muy bien.

PM: ¿Como empezaron en el mundo de la música? ¿Como se gestó su banda?

A: Venimos de familias y amistades de músicos así que el hecho de hacer música siempre nos rodeó de alguna manera. Estudiamos música, intrumentos, tocamos desde muy chicos en diferentes bandas y ambientes. Fabián nos conocía a todos de varios lugares: a Cristian del colegio, a Emi de la vida, a Fer y Marian de otras bandas, y nos junto con intenciones de probar algo para divertirnos, sin darnos cuenta, cada vez fue tomando más seriedad. Eramos un grupo de amigos que decidió hacer música, que finalmente, le gustó a mucha gente.

PM: ¿Cuales son sus referentes?

A: El margen es amplio, ningún Auditore escucha la misma música que el otro. Pero tratamos de buscar inspiración en bandas como Joy Division, The Horrors, The Hives, Sumo, Y muchas más. Depende a que integrante le preguntes, te dará una respuesta nueva. Eso hace que el sonido dentro de Auditores sea rico y encuentres muchas influencias mezcladas a lo largo de 3 o 4 canciones.

PM: ¿En que se inspiran para poder crear sus canciones?¿Como es el proceso creativo?

A: La inspiración viene del instante, tocamos lo que nos gusta, y plasmamos temáticas que nos ocurren naturalmente a nuestra edad. Lo que te puede pasar a vos como una persona normal o a cualquiera de nosotros.
Generalmente llevamos ideas al ensayo que van moldeandose tras horas de experimentar audios y progresiones que tengan que ver con la idea que buscamos con Auditores.

 

PM: ¿Crees que la música es un arte?. De ser así, ¿Por que?

A: Obviamente es un arte! El arte es la expresión máxima del alma. Mostrar lo que está en nuestras mentes y en nuestros cuerpos y poder sacarlo a la luz, eso es arte. Hacer lo que quieras, de la forma que quieras, sin problemas ni inhibiciones. La música expresa muchisimo lo que todos queremos, que mejor prueba de que es un arte?

PM: ¿Como definirían la música que hacen? ¿ Se podrían clasificar en algún estilo musical?

A: La música generalmente es alternativa/indie, algo con toques oscuros y modernos, guitarras hiteras y baterías y bajos con potencia para completar lo que queremos. Auditores es rítmica, velocidad y energía. Podríamos decir que nuestro estilo iría por el “garage”,”post punk” con toques “indie/rock”.

PM: ¿Como influye la música en su vida diaria?

A: La música ES parte nuestra vida diaria porque somos músicos, eso significa estar pendientes de cada inspiración, escribirla y grabarla, pensar alternativas compositivas y de audio, escuchar mucha música y variada, invertir dinero en nuestro sonido propio, ir a ver bandas en vivo todos los días posibles, etc.

PM: ¿Que es lo que más los apasiona de ser músicos y de la música como disciplina?

A: Lo que nos apasiona de ser músicos definitivamente es tocar en vivo, el show. El cariño de la gente tanto en vivo como en las redes sociales es lo que nos da ganas de continuar siempre hacia adelante. Y de la música como disciplina prácticamente todo: componer, producir, mezclar, experimentar en el estudio, etc.

PM: ¿Cuales son sus futuros proyectos?

A: Estamos concentrándonos en armar un nuevo show, con muchas sorpresas audiovisuales. También con la idea de filmar un video y de empezar giras por el interior del país y por todo Buenos Aires.
Auditores siempre está en movimiento aunque no toque, somos de esas pibes que no paran un segundo, y eso se nota porque todas las semanas damos nuevas sorpresas en nuestras redes sociales.

PM: En su opinión, ¿Por que crees que son Artista #MuyPercha?

A: Somos una banda de jóvenes con buenos ideales, progresistas, sorpresivos y apasionados. Sentimos lo que tocamos y lo que queremos. Cualquier persona que crea en el crecimiento y reconocimiento grupal e individual, y que logre sus objetivos como nosotros lo venimos haciendo, merece ser parte de Percha MAG y además, siempre dejamos todo en nuestros shows, hasta la última gota de sudor y amor queda en los escenarios !

Dejar una respuesta