ARTISTA UNDER /// Debie Page

ARTISTA UNDER /// Debie Page

134
0
COMPARTIR

 

DATOS ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Debie Page

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): CABA

Mail: debiepagepinupmodel@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/debiepage

CREDITOS COMPLETOS ///   Nombre de la serie: Circus

FOTÓGRAFOS:
Lucas Garofalo
Natasha Alvarez Tancovich

MAKE UP ARTIST:
Mariel Bas

PRODUCCIÓN y VESTUARIO:
Ojos de almendra / Clau Pra

MODELOS:
Debie Page
Macarena Iribarren
Vanesa Nieva
Denis Francioni
Ariel Barbetta

BIO ARTISTA ///

Desde muy temprana edad mostró interés por el arte y el espectáculo, estudiando teatro, canto, y piano; recién cumplidos los 18 años decidió definitivamente que dedicaría toda su vida a ser modelo, actriz y bailarina, dando lo mejor de sí misma para ser una gran artista.

Sus máximas influencias dentro del modelaje y del arte son Bettie Page, Marilyn Monroe, Britney Spears (cuya era “Circus” sirvió de inspiración para esta producción), Bernie Dexter, Dita Von Teesse, Natalia Oreiro y la banda inglesa Depeche Mode, entre otros.

Sus trabajos más destacados los realizó con Fotografía Pin Up, RockerQueens, Edgado Delfino, Santiago Fernández Pello, Lucas Garofalo, entre otros.

También participó en las campañas gráficas de Astrid Indumentaria, Soho Jeans; en una publicidad de Pepsi, y en videoclips de la banda de rock Al-Queen, con el director de cine Juan Eduardo Barbosa.

¿POR QUÉ Debie Page UNA ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Creo que soy una artista poco convencional, con ideas nuevas, innovadoras, “freakys”, y siempre manteniendo mi esencia.

Siempre doy todo de mí, ya sea actuando en un escenario o delante de cámaras, como posando y modelando. Al respecto puedo agregar que desde el año 2010 soy mi propia representante.

Es tanta la pasión que siento por lo que hago, que también ayudo a modelos que apenas comienzan en este maravilloso mundo, guiándolas para encontrar el camino hacia su sueño; hacer esto es una de las cosas que más felicidad me da.

El proyecto de que éste Photoshoot esté inspirado en la temática circense, como tributo a Britney Spears, nació de mí; se lo propuse a la talentosa Erika Billalba (una de las mejores productoras de moda que conocí) y a mi amigo y fotógrafo Lucas Garofalo, uno de los mejores fotógrafos con los que tuve el placer de trabajar. Junto a ellos armamos esta hermosa producción. Fue Erika quien se encargó del scouting de los modelos (muy responsables y muy buena gente), y contactó a la fotógrafa Nats para el backstage; por último sumamos a mi mejor amiga y maquilladora Mariel, quien se encargó del makeup circense de los modelos. Por ello, el día que realizamos la producción, cada uno hizo su trabajo de forma impecable, haciendo que mi proyecto soñado fuera real, y el resultado más hermoso de lo que imaginé.

¿QUÉ ES PERCHA MAG? por Debie Page ///

Es un espacio para que los artistas Under, y los que no son tomados en cuenta por el circuito convencional, podamos mostrar nuestro trabajo y el esfuerzo que brindamos haciéndolo.

En mi caso, afortunadamente, tuve la oportunidad de trabajar con dos marcas muy reconocidas (Pepsi y Soho), pero la mayoría de los modelos y artistas Under son discriminados por el circuito convencional (empresas, revistas, etc).

Por ello, que exista un espacio para que los modelos, diseñadores, y artistas alternativos podamos mostrar lo que nos apasiona, me motiva seguir adelante en este hermoso camino, y me llena de alegría!

 

Dejar una respuesta