ARTE PLASTICO /// Valeria Giovannetti

ARTE PLASTICO /// Valeria Giovannetti

198
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo: Valeria Giovannetti

Lugar de residencia: Argentina, Buenos Aires

Mail: vjgiovannetti@gmail.com

Cel: (011) 1535974038

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Valeria-Giovannetti/141313882690302?ref=hl

Web: https://plus.google.com/u/0/

BIO ARTISTA ///

Valeria Giovannetti es una artista plástica argentina, autodidacta, que comenzó su carrera luego estudiar fotografía en ENFO y desarrollarse como fotógrafa profesional de Moda junto a grandes Diseñadores.

Ella afirma que “Es importante dejar que el Sentir se eleve a su máximo estado al momento de tomar el impulso que la lleva a expresarse de manera tal que cada obra pictórica lleve en sí misma su impronta.”

Actualmente se encuentra realizando sus Colecciones Catalogue y Vogue, en la cual fusiona fotografía con pintura de una manera original y novedosa. Realiza obras por encargo insertándose en el mercado de manera exitosa y es docente de Pintura y Fotografía en diferentes Talleres de Capital Federal.

¿PORQUE Valeria Giovannetti ES UNA ARTISTA #MUYPERCHA? ///

“#MuyPercha es un portal super original, considero que mi Arte también lo es y que tanto este sitio como mis creaciones tienen un nivel de creatividad excelente, soy una artista en búsqueda constante de la buena estética y lo que nos mueve a nivel humano y glammoroso. Mis técnicas son mixtas, lo cual me permite jugar con diferentes estilos y estar en permanente transformación.”

¿QUE ES PERCHA MAG? por Valeria Giovannetti ///

“Percha MAG es una revista que convoca artistas muy talentosos, que está en constante crecimiento, un portal en el cuál se pueden ver  cómo conviven diferentes áreas y disciplinas artísticas de una manera armoniosa y mostrando un interesante estilo moderno que la hace distinguirse respecto de otros espacios virtuales. El profesionalismo es otra de las características de MAG, pues es un enorme placer haber sido seleccionada para ser parte del portal +Arte ¡!”

 

Dejar una respuesta