ARTE PLASTICO /// Pablo Esposito Arte

ARTE PLASTICO /// Pablo Esposito Arte

184
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///     #Arte   #Artista  #ArtePlastico  #MuyPercha

Nombre completo o Apodo: Pablo Esposito Arte

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Buenos Aires

Mail: info@pabloesposito.com

Twitter: @pespoarte

Facebook: /pabloespositoarte

Instragram: @pespoarte

Web: www.pabloesposito.com

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Calaveras mexicanas sonrientes, son 100% originales, ya que he realizado el y diseño y modelado desde cero, para luego poder realizar los moldes. Cada una las pinto a mano personalmente y realizo incrustaciones de diferentes tipos.

Epigrafe:

Todas las calaveras son de yeso, pintadas con técnica mixtas. Las medidas aproximadas de las pequeñas son de 4 x 7 Cm.  y las medianas son de 8 x 11 Cm.

BIO DEL  ARTISTA ///

Nacido en Buenos Aires en 1979, desde muy pequeño sentí curiosidad por el dibujo, copiaba las letras de las etiquetas de botellas. Actualmente mis trabajos se dividen entre el diseño  gráfico y el arte.

Amante de los colores híper saturados, el contraste es mi paleta de cabecera, deben transmitir movimiento y cargar de energía al espectador.

He participado de varias muestras individuales y colectivas en galerías y espacios culturales, exponiendo mis obras como así también pintando en vivo e invitando al publico a intervenir la obra, es mi humilde aporte para que las personas rompan la barrera que muchas veces hay entre el arte y ellos, es muy gratificante ver que la gente se anime a participar de una obra colectiva.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Si bien es comprensible que no se puedan acercar y tocar algunas obras,  esto crea una pared entre el público, la obra y el artista, por lo cual muchas personas tienen temor de tan solo agarrar un pincel o un lápiz, mucho más de participar en la creación de una obra.

Mi objetivo principal es intentar que la gente pierda ese pánico al arte, por eso me siento cómodo llevando adelante obras donde el publico pueda intervenirlas, participar del proceso creativo.

Creo que esto me lo posibilita la experimentación constante,  se debe estar abierto a las nuevas herramientas y materiales, como artista hay que animarse a tomar ciertos riesgos, avanzar y retroceder para volver a avanzar, el aprendizaje más grande surge del error e identificación del mismo, la imperfección también tiene belleza.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Un punto de encuentro para creativos, es sentarse en una mesa donde se cruzan almas curiosas que buscan la esencia de lo emergente. El encuentro no es hoy, ni mañana, ni ayer, no hay tiempo, no hay dimensión, solo pasión, siempre está.

Dejar una respuesta