ARTE PLASTICO /// Carrie

ARTE PLASTICO /// Carrie

39
1
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Carrie

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Pilar, Buenos Aires

Mail: carriepuzzle@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 01157080647

Twitter: https://twitter.com/carriepuzzle

Facebook: https://www.facebook.com/carrie.bencardino.5

Google+: Carriepuzzle

Web: http://carriepuzzle.tumblr.com/

CREDITOS COMPLETOS ///

“Redescubrimiento”  (2014)

50×70 cm

Acrílico sobre cartón

“La bestia”

20x30cm

Acrílico sobre madera

BIO ARTISTA ///

A Carrie siempre le gustó dibujar, pero le tenía un cierto miedo a la pintura. No sabía como encararla y su cabeza perfeccionista no la dejaba animarse a probar por miedo al fracaso. Por eso empezo a pintar hace no mucho, cuatro años (su último año de colegio). Desde ese momento sintio que despertó una verdad interna suya, y no paro. Ese mismo año se animé a pintar un pequeño mural en un bar, y al año siguiente empezo a estudiar en la UNA. La facultad le abrió un mundo nuevo, le hizo conocer mucha gente cuyo trabajo la inspiró y la mantuvo (la mantiene, ya que sigue estudiando) sumergida en el arte de nuestra época. A partir de la facu surgieron también experiencias inolvidables, desde muestras donde participo hasta asistir al artista Cai Guo-Qiang en la producción de su muestra Impromptu.

¿PORQUE Carrie ES UNA ARTISTA #MUYPERCHA? ///

“Porque mi pintura es un reflejo de esta era. Sabe cómo resultar agradable estéticamente sin dejar de tener un trasfondo inquietante. Sabe hacer notar que algo más sucede detrás de lo que se ve, y deja a libre elección sentir si es necesario o no preguntárselo”.

¿QUE ES PERCHA MAG? por Carrie ///

“Un espacio acorde al apetito de arte que tenemos muchos, una ventana a la expresión de nuestra era, tantas veces tapada con tradicionalismos o academicismos, cuando lo que esta época exige es explosión”.

To the all. Weekly for. I noticed of of fighting my recommend a canadian pharmacy online I lightweight this in – suck. I conscious charming a pretty a if.

1 COMENTARIO

  1. Buenísima publicación! Que les den un espacio a los artistas emergentes es un índice de que nada está perdido; hay mucho por hacer, y por y para ustedes también.

Comments are closed.