COBERTURA /// Arenales brilla con el mejor Diseño argentino

COBERTURA /// Arenales brilla con el mejor Diseño argentino

108
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// “Arranco la segunda Edición Tendencia Arenales”

 

 

Moda y Deco se unieron por segunda vez consecutivo, con más de cuarenta diseñadores  reconocidos del país.

 

 

Una atractiva propuesta, bajo la curaduría de dos grandes estilistas Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana; en la cual, diversa duplas de la moda y de la decoración se unieron para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en los locales de decoración del distrito con el más alto impacto.

Este evento abierto al público tuvo su apertura el 12 de octubre en el corazón de recoleta donde se presentó la nueva temporada según las mejores firmas y comercios de la zona junto a los más talentosos y reconocidos diseñadores, cuyas propuestas e intervenciones  estuvieron exhibidas  hasta el 14 de octubre. Música en vivo a lo largo del circuito, la calle Arenales y sus transversales se convirtieron en un paseo peatonal a cielo abierto  el cual se disfrutó del mejor diseño argentino.

 

 

 

 

Distrito Arenales es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a más de 40 locales y marcas en  la calle Arenales y sus laterales, con el propósito de trabajar en conjunto para posicionar al distrito como referente  en decoración,  diseño y arte. Con el apoyo de CAME y FECOBA.

Federico Churba+ Perfectos Dragones, Benito Fernández+ Sekkei Decor, Laurencio Adot y Thiago Pinheiro+ Mihran,  unos de las 43 duplas que se armó para esta edición.

 

 

 

 

Hablamos con  Matilda y con algunos diseñadores respecto a  esta gran Movida Distrito Arenales.

Matilda que fue una de las encargadas de armar las duplas nos dijo que se armaron en base a los estilos de los diseñadores junto con los decoradores, donde después de varias reuniones surgieron  grandes propuestas, el cual compartieron su visión donde se plasmó en la intervención junto a las firmas de decoración de la zona. No solo fue un gran desafío de los diseñadores más reconocidos sino también de nuevos diseñadores emergentes que se sumaron a esta gran propuesta.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Griselda Chirico. Asesoría de Imagen personal / Productora de Moda / Armado de escaparate en Grychi Moda

Instagram : @griseldachirico     /   @grychimoda
Twitter: @grychimoda
Fan Page: Grychi Moda

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Yonathan Fernandez.

Facebook:    @Yonathan-Fernandez-Fotografia 
Instagram:      @Yoni.dezph
Web:     yonidezph.wixsite.com/yonidez

Dejar una respuesta